Dani Alves sobre Messi: "Si algún día tienes que ser superado, que sea por alguien mejor que tú"

El futbolista azulgrana dedicó una publicación a Leo Messi tras conquistar la Ligue 1 frente al Lens

Leo Messi alcanza los 39 títulos y se coloca a tan solo cuatro trofeos del futbolista más laureado de la historia

El PSG obtiene su décimo título de la Ligue 1

El PSG obtiene su 10º título de la Ligue 1 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 2021/2022 este pasado sábado, lo que significa que Leo Messi alcanzó su título oficial número 39 durante toda su carrera. Es decir, el astro argentino se encuentra a tan solo cuatro trofeos de alcanzar la marca de Dani Alves, el futbolista más laureado de la historia del fútbol mundial.

El propio futbolista azulgrana ha dedicado unas palabras al astro argentino tras la consecución de su primer título oficial en París. En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alves expresa lo siguiente: "Del deporte más grande del mundo, el mayor campeón es el rojizo, nororiental, cabra de la peste respetada y creada por su propio destino. Pero la vida siempre dice; SI ALGUNA VEZ SE SUPERA, QUE SEA PARA ALGUIEN MEJOR QUE TÚ. Esta publicación no es para EGO, es solo para que creas en ti mismo también. ¡ESTABLECE TU DESTINO Y LUCHA TODOS LOS DÍAS HASTA QUE LLEGUE EL OBJETIVO!".

Un comentario para animar al argentino a alcanzar sus cifras y felicitarle por la conquista de Francia. Este título se trata de la Ligue 1, la cual ha conseguido participando en 22 partidos y ayudando al conjunto parisino con 4 goles y 14 asistencias. Números lejos de los que nos tenía acostumbrados en Can Barça.

Una Ligue 1 que se suma a los 35 títulos de Messi en Barcelona: 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa, y los tres trofeos con la Selección Argentina: Mundial Sub 20 del 2005, los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín y la Copa América de 2021 en el Maracaná brasileño.