Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las noticias más destacadas de la mañana de este lunes 4 de abril

La última hora del caso Mbappé, las carpetas abiertas de Mateu Alemany y el futuro de Coutinho, entre las más destacadas

Exhibición de Mbappé con el castellano: "¿Mi futuro? Tengo el placer de jugar con Messi..."

Mbappé se vuelve a referir a su futuro / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias más destacadas de este lunes 4 de abril. La posibilidad de que Mbappé siga un año más en el PSG, las carpetas que queman a Mateu Alemany, el futuro de Coutinho o la consulta sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030, entre las informaciones más importantes de la mañana.

¡Bombazo! Mbappé podría seguir un año más en París

El PSG sigue tentándolo para que renueve a toda costa. Y ahora mismo esta opción no sería para nada descabellada. De hecho, en el club parisino tienen la esperanza de terminar convenciendo al jugador de que quedarse es su mejor alternativa. Sus últimas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de seguir y su gesto de celebración en los goles no hacen más que alimentar la ilusión en París.

Cuatro casos que empiezan a ‘quemar’ a Mateu Alemany

Desde el principio de la temporada, concretamente, emprendió la misión de convencer a Ronald Araujo, Gavi, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Los cuatro casos, sin embargo, se han enquistado, se están alargando más de lo previsto y son motivo de preocupación en la zona noble de la entidad al tratarse, especialmente los tres primeros, de efectivos vitales para Xavi.

Gerrard da pistas sobre el futuro de Coutinho

"Lo que los dueños han hecho por este club ha sido fenomenal en términos de respaldo. No creo que cambien porque dada la comunicación que he tenido, son muy ambiciosos y quieren ganar partidos, como yo. Creo que estamos alineados de arriba hacia abajo en el club. Todo mi personal cercano sabe dónde somos fuertes y dónde necesitamos apoyo", aseguró Gerrard.

Evidencian que Abidal y su donante no son realmente familia

Según ha informado 'El Confidencial', no se han hallado indicios de que Eric Abidal y su supuesto primo Gerard Armand sean realmente familia. Armand fue quien supuestamente le donó al exdirectivo del Barça parte de su hígado en 2012, un hecho que sigue investigando la justicia de Barcelona.

La Selección, concentrada ya en Las Rozas

Las 24 jugadoras que Jorge Vilda ha llamado a filas en este parón internacional de fútbol femenino ya están concentradas en las Rozas. El combinado nacional aprovechará este 'break' de las competiciones nacionales para disputar dos partidos. El primero será ante Brasil, en un duelo amistoso el próximo jueves 7 de abril a las 20h.

La consulta sobre los JJ.OO de invierno de 2030 ya tiene fecha y lugar

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha firmado este lunes 4 de abril el decreto de impulso de la consulta sobre la candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 en los Pirineos.