La Selección, concentrada ya en Las Rozas

El combinado de Jorge Vilda prepara el amistoso ante Brasil y el clasificatorio para el Mundial contra Escocia

Las nueve jugadoras azulgranas ya están concentradas con la Selección

Aitana, ya concentrada con la Selección

Aitana, ya concentrada con la Selección / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Las 24 jugadoras que Jorge Vilda ha llamado a filas en este parón internacional de fútbol femenino ya están concentradas en las Rozas. El combinado nacional aprovechará este 'break' de las competiciones nacionales para disputar dos partidos. El primero será ante Brasil, en un duelo amistoso el próximo jueves 7 de abril a las 20h.

El segundo será el que enfrente a España con Escocia (el 12 de abril a las 20:35h), en un partido intrascendente de clasificación para el Mundial puesto que el combinado de Jorge Vilda ya tiene el billete para la cita mundialista. La selección está ya concentrada y lo hace con la presencia de hasta nueve jugadores del FC Barcelona.

Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi León, Leila, Andrea Pereira, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Claudia Pina y Jenni Hermoso son las futbolistas azulgranas a las que Vilda ha llamado a filas. No está Patri Guijarro, que acabó el clásico ante el Real Madrid de Champions con molestias y tanto la jugadora como la selección han optado por no forzar.

Tampoco estará para los dos compromisos Athenea, la futbolista del Madrid, que se cayó recientemente de la convocatoria por lesión. La sustituye Bárbara Latorre, del Atlético de Madrid.