Alfombra roja | El detalle de Enzo Vogrincic con su look en los Óscars 2024

El actor uruguayo se ha llevado todas las miradas en la alfombra roja por este magnífico detalle

Así ha sido la gala en directo para conocer los ganadores de los premios Óscars de este año 2024

Enzo Vogrincic en la alfombra de los Óscars

Enzo Vogrincic en la alfombra de los Óscars / SPORT.es

La 96ª edición de los Premios Óscar tiene un toque español, gracias a la representación de 'La sociedad de la nieve', de J.A. Bayona en varias categorías como a mejor película internacional y a mejor maquillaje y peluquería.

Además, 'Robot Dreams', dirigida por Pablo Berger, también opta a la estatuilla de mejor película de animación. Los protagonistas de ambas películas han posado en la alfombra roja, pero Enzo Vogrincic, actor de 'La sociedad de la nieve' ha llamado la atención de todo el público.

El actor no ha querido perder la oportunidad que le otorga su presencia en esta gala para rendir homenaje a la historia que recoge el filme de Netflix, que se centra en los 72 días de terror que vivieron los supervivientes del accidente aéreo del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972.

Y es que Enzo llevaba en la solapa de su chaqueta un pin que ha llamado mucho la atención. Al principio no estaba claro de qué se trataba, pero después se pudo ver que era un accesorio en forma de las montañas de los Andes.

El actor uruguayo llegó a la alfombra roja con un elegante esmoquin negro, con camisa blanca y faja negra. El toque lo daba un pin donde se veían distintas montañas. Son muchos los usuarios de las distintas redes sociales que han alabado este gesto tan simple, pero significativo.