Las redes enloquecen con 'Messi', el perro de 'Anatomía de una caída' en los Óscars 2024

El perro de 'Anatomía de una caída' se ha convertido en el protagonista de la gala de los Oscars

Así ha sido la gala en directo para conocer los ganadores de los premios Óscars de este año 2024

Perro Messi Oscars

Perro Messi Oscars / SPORT.es

Se está celebrando la gala de los Óscars en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Este teatro está de gala porque está recibiendo la 96ª edición de los premios más importantes del cine.

Esta edicción está marcada por muchos protagonistas, con la película de 'Oppenheimer' de Christopher Nolan, como una de las grandes favoritas, con 13 nominaciones. Pero las miradas las ha acaparado un can al que no se le esperaba.

Perro Messi en la gala

Perro Messi en la gala / SPORT.es

'Messi' es el perro que da vida a Snoop en la película nominada a varios Óscars, 'Anatomía de una caída'. Y es que el animal, acompañado de su dueña, ha ocupado su asiento asignado después de acaparar todas las cámaras en la alfombra roja.

La presencia del perro ha sido una sorpresa ya que en los días anteriores se comentaba que no iba a acudir debido a la disconformidad de algunas de las personas que se encuentran en la gala.

Las reacciones sobre la presencia en Messi en la gala no se han hecho esperar y son muchos los usuarios de la red social 'X' que se han querido pronunciar sobre su presencia.