Una vivienda terminó en llamas tras una discusión por la final de la Copa Libertadores

Ariadna Valls

En Misiones (Argentina), una fuerte discusión entre dos “amigos”por la tensa final entre el Boca y el River, terminó con la casa donde se encontraban prendida fuego. El autor del siniestro incidente sigue prófugo de la justicia.

Cuando se supo que la final de la Copa Libertadores seria disputada entre Boca y Rives, una de las cosas que más preocupó fue las reacciones de los hinchas en la previa del partido, durante los clásicos y sobretodo el post-partido. El resultado sería polémico en victoria de ambos equipos. Esto aumentó la sensación de preocupación.

Según informó el diario 'El Territorio', Arturo, el propietario de la casa incendiada, convivía con Oscar (amigo y ex cuñado), y la pelea se generó, como era de esperar, por “temas futbolísticos”. Según fuentes policiales de la localidad argentina, explicaron que “estaban discutiendo cuál de los equipos es el mejor y ser armó tal incendió”.

La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII ya hizo las pericias en el lugar de los hechos. Por otro lado, la investigación ha quedado en manos del Juzgado de Instrucción local.