El vendaval granota amarga el debut de Risueño en el Olot

El Levante superó con claridad al equipo de la Garrotxa en la primera ronda de la Copa del Rey (0-4)

El nuevo entrenador del Olot no pudo estrenarse con victoria ante un rival que impuso su superioridad

El Olot cayó eliminado a manos del Levante en la Copa del Rey

El Olot cayó eliminado a manos del Levante en la Copa del Rey / @UEO1921

SPORT.es

SPORT.es

No hizo bueno el Olot el dicho “entrenador nuevo victoria segura”. No era fácil el reto para Jonathan Risueño y el Levante se encargó de echar por tierra las ilusiones de los catalanes en la primera ronda de la Copa del Rey (0-4). Al equipo granota le bastó con apenas media hora de partido.

Olot-Levante

Copa del Rey

0
2
Alineaciones
Olot
Batalla; Aimar, Bigas, Gonzalo, Saidou (Forés, 66'); Ot Serrano (Manzano, 76′), Urri; Eloi Amagat (Forgas, 56'), Xumetra (Sebas, 56’), Callís; Manel (Terma, 56′).
Levante
emenías; Marc Pubill, Róber Pier, Giménez, Franquesa; Martínez (Joni Montiel, 76′), Pepelu (Iborra, 62′); Brugué (Robert Ibáñez, 46′), Wesley (Hugo Redón, 76′), Cantero; Soldado (Bouldini, 62′).

El conjunto de Calleja amplió su racha de buenos resultados, trasladada esta vez a la Copa y dominó el encuentro desde el inicio. Apenas cinco minutos habían transcurrido cuando Pablo Martínez buscó a Wesley, pero el desvío lo cazó Soldado para superar a Batalla y abrir la cuenta.

Los mismos protagonistas sellaron el segundo y apenas seis minutos después Marc Pubill se fue de Manel y Bigas y con un trallazo hizo el tercero. Aimar, en una desgraciada acción cerró la cuenta con un tanto en propia puerta.

De este modo, el Levante ratificó las buenas sensaciones que viene transmitiendo en los últimos tiempos y ganó confianza de cara al gran objetivo de la temporada, regresar a Primera División. El Olot, por su parte, sabe que todavía queda mucho trabajo por hacer y, por suerte, también mucha temporada para revertir su actual situación.