Noticia SPORT

Noticia SPORT

Luis Rubiales presidirá esta noche la cena oficial de la final de Copa

Luis Rubiales y Josep María Bartomeu estarán en la cena oficial

Luis Rubiales y Josep María Bartomeu estarán en la cena oficial / Valentí Enrich

Ramón Fuentes

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, asistirá este viernes y presidirá este 24 de mayo la cena oficial previa a la final de la Copa de SM el Rey. Acto que contará con las directivas de los clubes finalistas en la gran fiesta del fútbol español, el FC Barcelona y Valencia CF. Como ya adelantamos en SPORT el pasado martes, la RFEF ha decidido cambiar la comida habitual del día de la final por una cena la noche anterior a la gran cita del Benito Villamarín. Para así de esta forma dejar para el sábado todos los actos que tienen previsto organizar previos a que el balón empiece a rodar a las 21:00 horas. 

Cena de gala al que está previsto que acuda también el alcalde de Sevilla, Juan Espadas y que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas en el Real Alcázar de la capital andaluza.

El acto contará también con la presencia del trofeo que ya se encuentra en Sevilla desde el pasado miércoles a la espera de conocer quién será su nuevo dueño durante el próximo año. Porque como venimos contando en SPORT esta Copa del Rey se la quedará el ganador solo durante un año dado que el Fútbol Club Barcelona se adjudicó en propiedad el trofeo el año pasado al lograrlo tres años de forma consecutiva. De lograrla sería por tanto el cuarto título copero consecutivo que se adjudica el conjunto azulgrana y el segundo esta temporada, tras la consecución del campeonato liguero. 

 Previamente a la cena, alrededor de las 20:15 horas, esta previsto que el presidente de la RFEF atienda a los medios de comunicación a su llegada al Real Alcázar. También representantes de cada uno de los dos clubes. Guillermo Amor como director de relaciones institucionales del Fútbol Club Barcelona y Mateo Alemany, Director General del Valencia, en representación del conjunto che.