Jagoba Arrasate: “El partido lo ha decantado la genialidad de Abde”

[ { "insert": "Pamplona, 1 mar (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate señaló que la “genialidad” del internacional marroquí Abde terminó de decantar un partido muy igualado ante el Athletic de Bilbao en El Sadar. " } ]

Arrasate: "El partido lo ha decantado la genialidad de Abde”

Arrasate habló en rueda de prensa tras ganar al Atheltic en la ida de semifinales de Copa / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate señaló que la “genialidad” del internacional marroquí Abde terminó de decantar un partido muy igualado ante el Athletic de Bilbao en El Sadar.

El técnico rojillo dijo que vio un choque “muy igualado” en el que ambos equipos se “neutralizaron” bien, siendo Osasuna mejor en el arranque del segundo tiempo para aprovechar el gol de Abde.

“El resultado es bueno, sabiendo que la eliminatoria sigue igualada y que San Mamés va a ser muy complicado”, continuó el técnico de Berriatúa analizando la victoria ante el Athletic.

“Hemos visto ese Athletic consistente, compacto y es difícil generarle situaciones. Teníamos claro que no nos podían correr. Hemos competido bien, pero no jugado bien”, afirmó el preparador del cuadro navarro sobre su rival y lo visto sobre el terreno de juego.

Sobre el partido de Sergio Herrera, Arrasate celebró las dos intervenciones del meta burgalés al inicio y al final del partido y explicó la gestión de los dos cancerberos: “tenemos dos grandes porteros, la gestión está siendo así y yo estoy encantado. Aitor hace un gran partido en Sevilla y Sergio lo mismo hoy”.

“Tenemos cuatro partidos de liga antes muy importantes y ahora debemos centrarnos en eso. En un mes cambian tanto las cosas…”, respondió al ser preguntado sobre la lejana vuelta, del próximo 4 de abril.

“Han sido los mejores. Se ha visto un ambiente fantástico y la gente tenía muchas ganas de vivir una noche así. Creo que han estado a la altura. No teníamos ninguna duda”, alabó el “fundamental” papel de su hinchada durante los 90 minutos.