Emparejamientos y cruces de semifinales de la Copa del Rey

Consulta todos los enfrentamientos de esta ronda de Copa del Rey

El Barça se enfrentará al Sevilla, con la ida en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou. La segunda semifinal será Athletic-Levante

SORTEO
Así han quedado las semifinales de la Copa | sport

La Copa del Rey 2020-2021 llega a su ronda de semifinales con solo cuatro candidatos a levantar el trofeo de campeón: FC Barcelona, Sevilla, Athletic Club y Betis. El sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha determinado cuáles serán las dos eliminatorias que decidirán a los dos protagonistas de la final, que este año se celebrará el 17 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Sevilla-Barça

La primera de las dos eliminatorias es la que enfrentará a Sevilla y Barça. El conjunto azulgrana, tras eliminar al Granada en cuartos de final de manera épica, se verá las caras con el conjunto hispalense, verdugo del Almería en cuartos. La ida será en el Sánchez Pizjuán la próxima semana (no hay fecha todavía) y la vuelta, en el Camp Nou la primera semana de marzo (2,3 y 4 de marzo) tras el retorno de la Champions League.

Sigue toda la Copa del Rey en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Athletic-Levante

La segunda semifinal enfrentará a Athletic Club y Levante, con la ida en San Mamés y la vuelta, en el Ciutat de Valencia. Los rojiblancos, que también están en la final de la Copa de 2020, eliminaron al Betis tras la tanda de penaltis de su partido de cuartos de final, mientras que su rival había dejado en la cuneta previamente al Villarreal, logrando su primera semifinal en décadas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil