Copa América 2015

Arturo Vidal destrozó su Ferrari e hizo saltar las alarmas en Chile

El centrocampista chileno Arturo Vidal se estrelló con su automóvil cuando viajaba de regreso a la concentración de su selección tras el día libre.

Arturo Vidal destrozó su Ferrari en un aparatoso accidente

Arturo Vidal destrozó su Ferrari en un aparatoso accidente / sport

SPORT.es

Arturo Vidal puso el corazón en un puño al pueblo chileno y a la comunidad futbolística internacional. El polivalente jugador de la Juventus de Turín destrozó <strong>su flamante Ferrari</strong> al sufrir un aparatoso accidente de tráfico cerca de Santiago cuando regresaba a la concentración de Chile en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

La falta de información durante los primeros minutos hizo saltar las alarmas pero rápidamente cuentas verificadas como <strong>@reddeemergencia</strong> publicaron información al respecto en la que se detallaba que Vidal habría sufrido solo heridas leves.

Diversos medios de Chile se hicieron eco del accidente, que se produjo en el acceso sur a la capital chilena y que habría involucrado a dos automóviles, el Ferrari de Vidal y otro vehículo de color blanco. De momento se desconocen las causas del siniestro. 

Los medios chilenos destacaron también que en el momento del accidente Vidal viajaba junto a su esposa y que ambos habrían sido trasladados a un hospital aunque, por fortuna, ninguno sufriría heridas de gravedad.

Arturo Vidal disfrutaba de la tarde libre y debía reincorporarse junto a sus compañeros a las 23h. (hora local).