Copa América 2015

Vea el espectacular Ferrari que Arturo Vidal tiene en la Copa América

Artur Vidal, delantero de Chile, se desplaza en un espectacular Ferrari hasta la concentración de Pinto Durán en la Copa América

Arturo Vidal tuvo que ver qué le pasaba a su Ferrari

Arturo Vidal tuvo que ver qué le pasaba a su Ferrari / sport

sport.es

Arturo Vidal, delantero de la Juventus, es el máximo goleador de la Copa América. Se trata, junto al blaugrana Claudio Bravo y el exblaugrana Alexis Sánchez, de una de las estrellas de la selección de Chile. Un jugador que se desplaza a la concentración de Pinto Durán con un increíble Ferrari. Un Ferrari que causa sensación por su diseño espectacular y que llamó la atención durante el entrenamiento de "La Roja" con vistas a su próximo juego en la Copa América. El automóvil, valorado en más de 100 millones de dólares, tiene como particularidad que supera los 250 kilómetros por hora.

Lo más sorprendente que, en medio de la concentración, Arturo Vidal, tuvo que salir de Pinto Durán para inspeccionar su potente Ferrari, que se encontraba aparcado cerca de los campos de entrenamiento. Una situación curiosa sobre todo en momentos en los que los jugadores deberían estar concentrados.

Recordemos que Arturo Vidal es el máximo goleador de la Copa América al sumar tres con un doblete en un partido inestable con México que terminó igualado 3-3 en Santiago.