Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del miércoles, 31 de julio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra edición de este miércoles, el gran protagonista vuelve a ser Neymar Jr, y anunciamos "Asalto final del Barça por Neymar", en el que explicamos que el club blaugrana toma la iniciativa en la operación y presentará una oferta oficial para desencallar el fichaje.

Respecto al mismo tema, explicamos que el PSG, a la desesperada, trata de retener al jugador y manda a Leonardo a China para convencerle de que siga en el club parisino.

En clave de Barça, también anunciamos que el traspaso de Malcom al Zenit ruso está a un paso, después de que ambas partes acercaran mucho sus posturas y podría hacerse oficial hoy mismo.

De vacaciones

Mientras el equipo trabaja, Leo Messi y Luis Suárez apuran sus vacaciones en Ibiza, aunque apenas les queda descanso ya que deben reincorporarse al Barça en las próximas horas

También recogemos en portada la segunda derrota consecutiva del Madrid, esta vez ante el Tottenham(0-1), en la Audi Cup alemana, y que demuestra que el proyecto de Zidane está muy verde.

En Polideportivo, ofrecemos una entrevista con el lider del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, donde destacamos una frase. "Me cabrea que digan que la moto está hecha para mi".

¡Que disfruten de la portada de SPORT de este miércoles!