Brasil - Argentina: horario y dónde ver en TV y online hoy el partido de clasificación para el Mundial 2026

A qué hora y dónde ver el partido correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

Estos son los canales a través de los que se podrá seguir el enfrentamiento entre Brasil y Argentina

Los jugadores de Argentina celebrando uno de sus goles contra Perú

Los jugadores de Argentina celebrando uno de sus goles contra Perú / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Brasil y Argentina se verán las caras en Maracaná en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas con el objetivo de sumar tres puntos de vital importancia de cara a la clasificación para el Mundial de 2026.

Ambas selecciones vienen de perder en sus anteriores compromisos, por lo que sumar los tres puntos ante el máximo rival supondría un importante balón de oxígeno a nivel anímico. Brasil cayó derrotada ante Colombia (2-1), mientras que Argentina hizo lo propio ante Uruguay (0-2).

El cara a cara entre los dos gigantes del fútbol sudamericano se disputará durante la madrugada del martes 21 al miércoles 22 de noviembre a partir de la 1.30 horas (CET) en el histórico estadio de Maracaná, ubicado en Río de Janeiro.

El partido se podrá seguir en televisión en España a través de Movistar +. También se podrá seguir en directo el minuto a minuto a través de la web del Diario SPORT.