La televisión de Rakuten también ofrecerá el clásico

Imagen del clásico de la temporada pasada

Imagen del clásico de la temporada pasada / EFE

sport.es

El canal de televisión Wuaki, propiedad de la empresa japonesa Rakuten, nuevo patrocinador global del Barça, ha firmado un acuerdo con BeIn Sports que le permitirá ofrecer en directo el próximo sábado el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. 

En concreto, Wuaki, servicio en streaming de películas y series, ha firmado un compromiso con BeIn Connect para lanzar una promoción a sus clientes, que podrán disfrutar de los servicios de las dos plataformas por 12,99 euros al mes. 

La primera ventaja de los nuevos usuarios será ver en directo el Barça-Madrid del próximo sábado, que en un principio ofrecía en exclusiva BeIn Sports para el territorio español.

El canal de televisión de Rakuten refuerza así su posición en el mercado español, a la espera de que entre en vigor el patrocinio entre la firma japonesa de comercio electrónico y el Barça, a partir de la próxima temporada y hasta 2021.