FC Barcelona

Rakuten firma por cuatro temporadas como patrocinador del Barça

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha presentado el acuerdo de patrocinio con Rakuten

Rakuten firma por cuatro temporadas

Rakuten firma por cuatro temporadas / sport

sport.es

Rakuten es desde este miércoles el nuevo patrocinador global del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. Así lo ha confirmado este miércoles el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en un acto que se está celebrando en el Auditori 1899 del Camp Nou. Un acto de presentación del acuerdo de nuevo patrocinio en el que también está presente el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, que ha explicado la razón por la que Rakuten ha apostado por patrocinar al FC Barcelona.

Rakuten<strong>,</strong> gigante de la venta on line, será la encargada de patrocinar al primer equipo del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. "Esto significa que Ratunen será el patrocinador global de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona para los cuatro próximos años. Esta colaboración se iniciará en la campaña 2017 / 2018", ha explicado el presidente Josep Maria Bartomeu en el acto, recordando también sus últimas palabras en la pasada Asamblea de Compromisarios, donde se puso en cuestión el patrocinio de Qatar Airways, que ha sido el sponsor de la camiseta del FC Barcelona en los últimos seis años.

Bartomeu ha agradecido el trabajo del vicepresidente Manel Arroyo y de los ejecutivos del club por su trabajo que se inició en 2015, gracias a una cena que organizó Gerard Piqué, según explicó Bartomeu.

Rakuten, nuevo patrocinador principal global... por fcbarcelona