Carvajal y Hazard son la esperanza de Ancelotti

Ambos se ejercitaron este viernes con normalidad y estarán a disposición del técnico madridista de cara al clásico

El italiano espera al canterano y al belga con ansiedad para configurar su once ideal

Hazard y Carvajal se han entrenado con normalidad

Hazard y Carvajal se han entrenado con normalidad / REAL MADRID

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Eden Hazard y Dani Carvajal se ejercitaron este viernes con normalidad y todo indica que podran estar a disposición de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, de cara al clásico del domingo. Ambos se han convertido en la esperanza del técnico italiano.

Con los dos jugadores en forma y a su nivel, el entrenador madridista tendría disponible su once ideal. Solo quedaría pendiente de que se recuperara el galés Gareth Bale, que se convertiría en encargado de competir con el belga para acompañar a Karim Benzema y Vinicius en el ataque.

Tanto Hazard como Carvajal se han convertido en una preocupación para el club blanco por sus reiteradas lesiones. El extremo se está librando esta temporada, pero a costa de no jugar con asiduidad, ya que Ancelotti le está dosificando.

SIN RITMO

Su problema es que la falta de minutos no le está ayudando a la hora de adquirir el ritmo de competición para alcanzar su mejor nivel.

Carvajal es fundamental para el equipo blanco. El lateral es un seguro para la zaga, un ejemplo en entrega y una amenaza cuando se incorpora en ataque.

El entrenamiento del jueves fue el primero que hizo a medias con sus compañeros. Este viernes ha completado toda la sesión preparatoria al mismo ritmo que el grupo y si este sábado se entrena a tope podría incluso ser titular en el Camp Nou, aunque en ningún caso disputará el partido completo.

DESGASTE

El desgaste de su labor le está pasando factura en los momentos más importantes. Se perdió la Eurocopa y es el único madridista que entra en los planes de Luis Enrique, seleccionador español, cuando está bien.

Ancelotti espera a ambos con ansiedad para configurar su mejor once. El belga sería el tercer delantero y el de Leganés sentaría a Lucas Vázquez.