Hazard espera debutar por fin en un clásico

Las lesiones le impidieron disputar los cuatro anteriores y ahora llega renqueante a la cita del Camp Nou

Este jueves se entrenó con normalidad y es muy posible que entre en la convocatoria

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El extremo Eden Hazard sigue esperando su oportunidad para debutar en un clásico. 28 meses después de su aterrizaje en el Real Madrid, el internacional belga no ha experimentado todavía las sensaciones de disputar un partido contra el Barcelona, ya que en los cuatro que se han jugado desde que es jugador madridista las lesiones se han cruzado en su camino.

La mala suerte amenaza con volver a cruzarse en su camino. Hazard puede perderse también el partido de este domingo en el Nou Camp, ya que llega renqueante tras regresar tocado de la concentración con la selección belga.

Hazard se entrenó este jueves con sus compañeros y se espera que esté en la convocatoria de Carlo Ancelotti, entrenador madridista, para viajar a Barcelona. La idea es que tenga algunos minutos que supondrían participar en su primer clásico.

FRUSTRACIÓN

De momento se ha perdido los últimos cuatro clásicos que se han disputado desde que llegó. Su frustración es la de la afición madridista, que ha empezado a perder la esperanza de ver al crack del Chelsea.

Es muy posible que Hazard entre en la convocatoria, pero se quedaría de salida en el banquillo. Si físicamente pasa este viernes y el sábado la prueba para viajar, podría jugar sus primeros minutos como madridista contra el Barça.

Hazard llegó tocado del parón de selecciones y no entró en la anterior convocatoria ante el Shakhtar. Ni los médicos, ni el cuerpo técnico madridistas quieren arriesgarse a que el jugador sufra una nueva recaída. Su historial de lesiones marca la pauta.