¿Cómo ver el ciclismo en DAZN en 2023?

Las mejores pruebas de ciclismo se podrán ver a través de Eurosport en España, y también en los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD disponibles en DAZN.

Los suscriptores de DAZN en España pueden acceder a la amplia cobertura de las grandes citas del calendario

Tour de France 2022 - 13th stage

Tour de France 2022 - 13th stage / EFE / GUILLAUME HORCAJUELO

SPORT.es

SPORT.es

El 2023 viene cargado de emociones y grandes carreras en lo que al año de ciclismo se refiere, que volverá a dejar grandes ascensos a puertos míticos, sprints ajustados y escapadas para el recuerdo.

Una vez más tendrán lugar las clásicas de un sólo día o de varios, los cinco grandes monumentos, los mundiales y, como no, las tres grandes vueltas de tres semanas del calendario: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Tampoco faltarán los mejores, y podremos disfrutar de ciclistas de la talla de Tadej Pogacar, Wout Van Aert, Egan Bernal, Primoz Roglic, Mathieu Van der Poel, Julian Alaphilippe o Mark Cavendish.

Las mejores pruebas de ciclismo se podrán ver a través de Eurosport en España, y también en los canales Eurosport 1 HD Eurosport 2 HD disponibles en DAZN.

Los suscriptores de DAZN en España pueden acceder a la amplia cobertura de las grandes citas del calendario, junto a una amplia variedad de contenidos deportivos de primer nivel disponibles en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, que incluyen Roland-Garros, US Open y Australian Open, las grandes vueltas ciclistas, World Championship de snooker, el Dakar, Fórmula E o las 24 Horas de Le Mans.