Perdidos en el Tour de Romandía

Un grupo de corredores se perdió en un cruce y no sabían para donde tenían que ir detenidos durante varios minutos hasta encontrar la carretera adecuada

Quedaban solo 16 kilómetros y el grupo perseguidor que intentaba dar caza al pelotón se quedó parado por un error de la organización

Tour de Romandía

Tour de Romandía

sport.es

Sucedió en la segunda etapa del Tour de Romandía. Cuando los corredores estaban subiendo el Col Mont D'Orzeires, de repente, la configuración de la etapa cambió bruscamente viviéndose un momento surrealista.

En un visto y no visto se formó una numerosa fuga quedando atrapados atrás un buen número de corredores sin saber qué hacer después de que el pelotón delantero se hizo inalcanzable. Los perseguidores, entre los que se encontraba el colombiano del Movistar Fernando Gaviria y otros acreditados esprinters, se perdieron en un cruce y no sabían para donde tenían que ir hasta el punto de que tuvieron que detenerse durante varios minutos hasta encontrar la carretera adecuada.

Quedaban solo 16 kilómetros y el grupo perseguidor que intentaba dar caza al pelotón se quedó parado en un cruce, perdido por un error de la organización. Finalmente la etapa la ganó el británico Ethan Vernon (Soudal - Quick Step), seguido de los belgas Thibau Nys (Trek - Segafredo) y Milan Menten (Lotto Dstny), tercero.