Recorrido, perfil, horario y TV de la etapa 2 del Tour de Romandía 2023

A qué hora y dónde ver por televisión en vivo hoy la segunda etapa del Tour de Romandía 2023 de ciclismo

La segunda etapa de la prueba suiza tiene como inicio Morteau y final la localidad de La Chaux-de-Fonds (162,7 km)

Cycling Tour de Romandie - 1st stage

Cycling Tour de Romandie - 1st stage

SPORT.es

SPORT.es

Hoy jueves 27 de abril se disputa la segunda etapa del Tour de Romandía 2023 que tiene como inicio Morteau y final la localidad de La Chaux-de-Fonds (162,7 km).

La etapa de hoy se disputará entre Morteau y La Chaux-de-Fonds, de 162.7 km, jornada ondulada, especialmente en el último tercio, donde se superarán dos puertos de segunda, el Col de la Vue des Alpes (5,2 km al 4,7 por ciento) y el Col de la Tourne (4,4 km al 7,1).

A 10 kilómetros de meta un repecho no puntuable, pero peligroso, Le Communal, de 1,5 km al 8).

RECORRIDO HOY TOUR ROMANDÍA 2023

Tour Romandía 2023

En España, el Tour de Romandía 2023 será retransmitido en directo a través de Eurosport, Eurosport player y la app GCN+. También podrás verlo en directo a través de la plataforma DAZN.

¿TIENES CUENTA EN DAZN? ACTIVA TU CUENTA

En la narración de la prueba por etapas suiza estarán Juan ClavijoLuis Jiménez Antonio Alix y los comentarios de Eduardo Chozas Juan Antonio Flecha.

La emisión televisiva de la etapa de hoy en el Tour de Romandía 2023 arrancará a las 15:30 horas (CET) en Eurosport y en DAZN.

DÓNDE VER POR TV EL TOUR DE ROMANDÍA

Hora salida: 13:25 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 17:25 horas (CET).

En SPORT, tras cada una de las seis etapas que forman la prueba suiza, te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.