¿La venganza de James?

Víctor Vallespir

James Rodríguez será uno de los protagonistas del duelo en semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnic. 

El ex jugador del Madrid y actualmente cedido en el club alemán, buscará vengarse de su antiguo club en una eliminatoria que se presenta como la más atractiva de la competición. 

Tras el partido de cuartos de final ante el Sevilla, James comentó que "me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos”

El jugador ya ha reiterado varias veces su compromiso con el club alemán. James repitió que "soy feliz aquí, este es mi presente y solo pienso en eso". Y es que el Bayern de Múnich tiene la intención de pagar los 42 millones para quedarse con el colombiano. 

James, por su parte, reconoció el pasado mes de marzo que su estancia en el Madrid fue más dura de lo que él creía. "No puedo negar que pasé por momentos muy negativos durante mi estancia en el Real Madrid. En el fondo también sirivó para que madurara y encajara las cosas con  mayor serenidad", comentó.  

Sin lugar a dudas, la eliminatoria entre Madrid y Bayern en semifinales se presenta con morbo incluido