Sport.es Menú

Hleb critica a Messi y elogia a Cristiano

El bielorruso ha analizado los cuartos de final de Barça y Madrid y a sus protagonistas

"Cristiano es mejor líder que Messi" declara el exjugador blaugrana

Hleb llegó a Barcelona procedente del Arsenal y no se adaptó al estilo azulgrana | Maite Jiménez

sport.es

Alexander Hleb ha hablado sobre los cuartos de final de la Liga de Campeones analizando a los dos nombres propios de Barça y Madrid. En esa eterna disputa mediática entre Messi Cristiano, Hleb ha declarado que pese a que cree que Leo es el mejor del mundo, considera que el argentino no dió su nivel en un partido donde debe darlo como el de la Roma.

De hecho, para el exjugador blaugrana la diferente actuación de uno y de otro fue clave para entender el resultado final de los encuentros de Madrid Barça.

Hleb achacó a Messi su poca aportación ofensiva en el Olímpico: "Por supuesto, Messi es el mejor jugador del mundo, el líder del Barcelona. Él tiene la misión de ayudar al equipo en tiempos difíciles y ni siquiera fue el origen de un gol. Mostraba impotencia " ha comentado el bielorruso en una entrevista con Sport Express.

Sin embargo, si considera positivamente la aportación de Cristiano en el partido ante la Juventus, del que destaca su importancia dentro del vestuario: "No sé, Ronaldo es un mejor líder de equipo que Messi, con todo respeto por Leo " señaló al respecto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil