CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA-PSG

Terry no jugará frente al PSG

John Terry, lesionado en el muslo, no estará a punto para recibir el miércoles al PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions en que el Chelsea debe remontar un 2-1 en contra

Terry no se ha recuperado de una lesión en el muslo y no jugará ante el PSG

Terry no se ha recuperado de una lesión en el muslo y no jugará ante el PSG / sport

Brian Owen

John Terry, ausente en los cinco últimos partidos disputados por el Chelsea debido a una lesión en el muslo, no estará en condiciones de reaparecer este miércoles frente al PSG.

La ausencia del veterano central, de 35 años, fue adelantada por el propio Guus Hiddink, quien lamentó que la recuperación de Terry "ha sido más lenta de lo esperado" y explicó que la prueba física a que se sometió no dio el resultado esperado.

"Creo que no estará listo para el miércoles. Puede correr, pero no puede forzar al momento de acelerar. Debe tener cuidado" explicó el preparador holandés, quien se mostró más confiado en tenerlo a punto para el partido de cuartos de final de la FA Cup contra el Everton. "Antes no creo que esté a punto" sentenció el técnico.

El Chelsea debe remontar este miércoles el 2-1 con que le derrotó el PSG en el Parque de los Príncipes y la principal preocupación de Hiddink la personaliza Diego Costa, ausente el fin de semana ante el Stoke City por "una lesión en los tendones" de la que no quiso arriesgarse y que debería estar en condiciones para enfrentarse al campeón francés.