La terrible expulsión de Casemiro que condenó al United

El futbolista brasileño tuvo que barrer sin piedad a un jugador del Galatasaray

El United cayó derrotado estrepitosamente en la jornada de Champions en Old Trafford (2-3)

Casemiro fue expulsado por esta entrada sobre Mertens

Casemiro fue expulsado por esta entrada sobre Mertens / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Enrique Casemiro volvió a sacar la escoba para salir en portada con una cartulina roja difícil de discutir. En medio del caos absoluto del Manchester United en Old Trafford, el exfutbolista del Real Madrid salió expulsado en una de las jugadas del encuentro frente al Galatasaray en la Champions.

Después de una entrega garrafal de Onana, Casemiro acudió al rescate para dar caza con una entrada clarísima y ciertamente precipitada sobre Dries Mertens, delantero del Galatasaray. El colegiado del encuentro no tuvo demasiadas dudas: penalti y expulsión por roja directa. Las imágenes hablan por sí solas.

El resultado de la acción fue una pena máxima fallada por Mauro Icardi, que sin embargo perdonaría su error con el gol definitivo de la victoria en el minuto 81' de encuentro. Casemiro dejó a los suyos con uno menos en el 77' y el United fue deshaciéndose hasta quedar plenamente expuesto.

Con esta expulsión, el brasileño suma una nueva incidencia en su expediente de tarjetas. La temporada pasada, su primera en la Premier League, recibió 13 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas. Ya en esta ha sumado su primera expulsión por roja directa y ha visto dos amarillas.