Simeone dispone de todas sus armas para tumbar al Leicester

EFE

El Atlético de Madrid se ejercitó con todos sus efectivos este lunes a última hora de la tarde en el King Power Stadium, escenario donde los rojiblancos se enfrentarán al Leicester en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El entrenamiento estuvo abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Los 20 futbolistas que desplazó Diego Simeone al centro de Inglaterra se entrenaron con normalidad sobre el césped del King Power, en una sesión que el técnico argentino inició con rondos y continuó con ejercicios físicos dirigidos por el 'profe' Ortega y trabajo con balón.

Los tres porteros que viajaron en la expedición, el esloveno Jan Oblak, el español Miguel Ángel Moyá y el portugués André Moreira, se entrenaron aparte.

La convocatoria de 20 jugadores está compuesta por los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Yannick Ferreira-Carrasco, Alessio Cerci, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa, además de los tres porteros mencionados anteriormente. De todos ellos, Diego Simeone deberá descartar a dos futbolistas antes del duelo.