Sport

Sport.es Menú

Mourinho: la dura réplica de Frank De Boer

El holandés responde a las críticas de Mou

De Boer se mete con el juego del United tras su eliminación de Champions

Mourinho aseguró que Frank de Boer es el peor técnico de la historia de la Premier League | sport.es

El ex técnico del Crystal Palace, Frank de Boer, no se quedó en silencio tras las palabras que José Mourinho le dedicó el lunes. El holandés fue duramente criticado por el entrenador del United, que lo definió como "el peor entrenador de la historia de la Premier League"

Patricia Martínez

Frank De Boer aprovechó la eliminación en octavos de Champions del Manchester United de Mou, que perdió en su propio campo contra el Sevilla. El holandés se tomó la revancha señalando el tímido juego de los 'red devils', que les llevó a caer derrotados por 1-2: "Mourinho podría decir que yo soy el peor técnico de la historia de la Premier, pero esta noche él es un entrenador que ha gastado millones en su carrera y sus equipos juegan así".

Todo empezó cuando De Boer lamentó hace unos días que Marcus Rashford se encontrara bajo las órdenes de Mourinho. El holandés señaló que el técnico del United "solo quiere resultados", de manera que no da oportunidades a los jóvenes talentos como Rashford, que "es un jugador al que querrías darle tiempo para que pudiese cometer errores". 

Mourinho, como es habitual, respondió duramente alegando que "si Rashford entrenase con Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos". Ahora, ha sido De Boer el que se ha tomado la revancha en esta particular pelea de egos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil