La rajada de Mourinho contra Frank de Boer

Rashford es el causante indirecto de la última polémica de Mourinho con De Boer

Rashford es el causante indirecto de la última polémica de Mourinho con De Boer / Efe

Sport.es

Jose Mourinho se ha tomado su particular revancha contra Frank de Boer. El técnico holandés lamentaba hace unos días que Marcus Rashford estuviese trabajando a las órdenes del portugués (le acusaba de solo querer ganar y no tener paciencia con los jóvenes jugadores) y Mou se ha defendido soltando toda su artillería. Las declaraciones del portugués no tienen desperdicio. Llegó a calificarle como "el peor entrenador en la historia de la Premier League".

De Boer señaló que era una "lástima" que Rashford estuviese con Mourinho porque es un jugador "al que querrías darle tiempo para que pudiese cometer errores, pero Mourinho solo quiere resultados", explicó. Pidió, en definitiva, que el joven futbolista inglés tuviese más presencia en el Manchester United.

La respuesta de Mourinho ya ha llegado. Y no tiene desperdicio. "He leído las declaraciones del peor entrenador en la historia de la Premier League", soltó el portugués ante la sorpresa general de los periodistas. "¿No es bueno que Rashford tenga un entrenador como yo?", se interrogaba Mou. "Tengo claro que si Rashford entrenase con Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Marcus quiere ganar", añadió.

José Mourinho recordó que "no juega todos los partidos porque solo tiene 20 años. Es feliz en el Manchester United. Desde que Van Gaal lo ascendió al primer equipo, está entre los cinco futbolistas can más partidos disputados en las dos últimas temporadas. Estoy contento con él", concluyó.