Mourinho: la prensa lo califica de "deprimente" y "miserable"

La prensa inglesa machacó a Mou

La prensa inglesa machacó a Mou

Roger Mitats

José Mourinho es el gran señalado tras la eliminación del Manchester United en octavos de final de la Champions League. La prensa británica ha explotado contra el técnico portugués y califica su gestión de la eliminatoria como "miserable" o "deprimente" e incluso destaca en sus portadas digitales múltiples mensajes de aficionados que piden su destitución.

A pesar de que la crítica a Mourinho ha ocupado todo el foco mediático inglés, la prensa también ha destacado el gran partido del sevilla y su justa clasificación. Además, consideran que Montella tuvo la valentía que le faltó a Mourinho y le ganó totalmente la partida.

Dailymail califica de "deprimente" al United y destaca la buena actuación del Sevilla, en especial de Ben Yedder: "Un United deprimente abandona la Champions League. Súper Sevilla. Ben Yedder marca dos veces para castigar las tácticas negativas de Mourinho".

The Sun, uno de los medios más críticos con Mourinho, habla de "desastre para Jose y un United miserable" y destaca algunos mensajes de aficionados que piden su destitución inmediata.

La BBC, que habitualmente no es demasiado duro con el técnico, considera que estuvo "confuso y aturdido" durante toda la eliminatoria y que no supo manejar a los jugadores bajo el titular "El Sevilla noquea al United".

Daily Mirror califica el planteamiento del luso de "defensivo" y a la vez "deprimente": "Los hombres de José, fuera de Europa después de un planteamiento defensivo y deprimente".

Por otro lado, la clasificación del Sevilla también ha ocupado portadas en Italia. Destacan la figura de Montella y aprovechan para comparar su superioridad ante Mourinho, a quién también critican: "Montella elimina a Mou" y "Mou y el United. Qué fiasco", son algunos de los titulares.