La provocación del Bernabéu al Atlético de Madrid

El tifo del Madrid en el partido de hoy contra el Atlético

El tifo del Madrid en el partido de hoy contra el Atlético / sport

sport.es

La afición del Bernabéu tratará de calentar el derbi de Champions entre Madrid y Atlético de Madrid desde antes que eche a rodar el balón. El coliseo blanco lucirá un provocativo tifo recordando las últimas andaduras colchoneras por Europa.

"Milán, Lisboa, decidme qué se siente" rezaba el tifo en referencia a las dos finales de Champions que el Madrid le ha arrebatado al Atlético los últimos años. La afición del equipo del 'Cholo' no ha recibido bien este tifo alegando que es una auténtica provocación.

Sobre este hecho también fue preguntado el presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo en la previa del encuentro: "Tendremos que ponerle remedio" respondió irónicamente. La posibilidad de hacer un zasca a la afición blanca estará en manos de Griezzman, Koke, Oblak y compañía. esta noche.

Cabe recordar que uno de los tifos más recordados de los derbis: "Se busca rival digno para derbi decente" desembocó en una de las mejores rachas de victorias del Atlético de Madrid en el Bernabéu por lo que en este sentido, el Madrid se la ha jugado un poco haciendo esta provocación.

Sea como sea el Atlético tratará de arrancar un buen resultado del Bernabéu en la ida de las semifinales de la Champions League ante los de Zidane.