Este es el once del Liverpool para tratar de remontar al Real Madrid

Klopp se la juega con solo dos centrocampistas... y ¡cuatro delanteros!, para buscar el milagro

En la mente de los 'reds', el 7-0 que le endosaron al Manchester United hace poco más de una semana

Klopp sorprendido por la decisión de Firmino

Klopp sorprendido por la decisión de Firmino / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool llega al Bernabéu con un resultado muy negativo de la ida (2-5), por lo que Klopp ha decidido salir a por todas. La eliminatoria 'ya está perdida', así que el técnico alemán ha ideado un once con cuatro delanteros para buscar el milagro.

Hace poco más de una semana, en un partido espectacular de los suyos, consiguieron pasar por encima del Manchester United por 7-0. En una exhibición de fútbol y pegada espectacular, los de Anfield demostraron que pueden darle la vuelta a un marcador tan adverso... y van a intentarlo.

Esta es la alineación del Liverpool

Alisson, Robertson, Van Dijk, Konaté, Alexander-Arnold, Fabinho, Milner, Diogo Jota, Salah, Gakpo y Darwin Núñez

El técnico alemán ha decidido salir a por todas con cuatro delanteros. Si algo tiene el Liverpool es pólvora arriba y lo ha demostrado alineando a Diogo Jota, Salah, Gakpo y Darwin Núñez juntos. En el banquillo esperarán su turno Firmino y Oxlade-Chamberlain.

En el centro del campo apuesta por Fabinho y Milner, que escudados por Van Dijk y Konaté, los dos centrales de hoy, tendrán que tratar de aguantar el equipo. No será tarea fácil, ya que en frente tendrán a la pareja Modric-Kroos, dos jugadores curtidos en eliminatorias de Champions.

Todos los balones al área

En las bandas, los dos de siempre para poner todos los balones en el área que puedan. Especialistas en encontrar a sus compañeros, tendrá que ser una constante buscar el espacio, doblar y llegar a línea de fondo para presionar a un Madrid que tratará de jugar con el resultado.

El Liverpool está ante una 'misión imposible', pero Klopp avisa con la alineación inicial.