"¡Neymar, vete al Barça!"

Neymar, recibido en Madrid con gritos de "¡Vete al Barça!"

El PSG llegó este lunes a Madrid para disputar su duelo de la quinta jornada de la Champions League / @JaviGC10

sport.es

El París Saint-Germain ya está alojado en Madrid y concentrado para la disputa este martes del partido de Champions League en el Santiago Bernabéu. Un pequeño grupo de aficionados esperaron la llegada del equipo parisino al hotel de concentración y como no podía ser de otra forma, Neymar Junior fue el gran protagonista.

El delantero brasileño bajó del autocar con los auriculares puestos escuchando música y no se giró y siguió rápidamente su camino cuando le gritaron: "Neymar, vete al Barça". El exazulgrana estuvo acompañado en este pequeño recorrido de la puerta del autocar a la del hotel por Kilyan Mbappé, objetivo del club madridista. Ambos se llevaron la ovación de los seguidores allí presentes.

Un poco por delante de ellos salió Keylor Navas, quien también se llevó el cariño y los aplausos de los seguidores. "Keylor, el Madrid te ama", le dijeron al costarricense, que tuvo que marchar esta temporada de la 'Casa Blanca' pese a sus contrastados méritos bajo palos. En este caso, el arquero sí correspondió y saludó a los pocos aficionados que se congregaban para recibir la llegada del equipo francés.