LeBron también se la juega en Kiev

LeBron es propiertario del 2% del Liverpool

LeBron es propiertario del 2% del Liverpool / ANDREW YATES

sport.es

El que es probablemente el mejor jugador de la NBALeBron James, no se olvida de otros deportes, entre ellos el fútbol. El alero adquirió en 2011 como estrategia empresarial el 2% de la acciones del Liverpool mediante su empresa de márketing LRMR  y lo mantiene hasta nuestros días. Esta compra se produjo porque James es socio de FSG (Fenway Sports Group), dueño del club red desde 2010.

De hecho, "The King" hizo una más que buena inversión, ya que debido a la revalorización del Liverpool en los últimos tiempos su ninversión se ha multiplicado. El conjunto inglés estaba valorado en unos 470 millones de dólares en 2010 mientras que ahora esa cifra es más de tres veces superior, llegando a los 1600 millones. Por lo tanto, los 6,5 millones que costó su 2% se han convertido en aproximadamente 32 millones de dólares.

La estrella de la NBA no solo se ha dejado ver en Anfield en varias ocasiones, sinó que tambien ha llegado a interceder, aunque de forma simbólica, en ciertas decisiones. Una de las más sonadas es la referente a la salida de Coutinho, cuando LeBron solicitó a la junta directiva que dejansen marchar al futbolista brasileño en vernao rumbo al Barcelona.