El adiós de Dybala de la Juventus puede estar cerca

sport.es

El Bayern Múnich se ha fijado en la estrella argentina de la Juventus, Paulo Dybala, de cara a la próxima temporada. El Bayern Múnich, según informa el diario alemán 'Bild', piensa en Paulo Dybala como el principal recambio del delantero polaco Robert Lewandowski, quien, además de pasar por una sequía goleadora, está pensando en dejar el Bayern Múnich cuando acabe la temporada.

El Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para convencer a la Juventus, que de momento no está dispuesta a vender, pese a los problemas que ha tenido Paulo Dybala en el seno del equipo italiano. Su relación con el entrenador Massimiliano Allegri no ha sido buena y esto podría abrirle las puertas de salida.

Paulo Dybala, que tuvo un polémico encuentro con Simeone en Madrid, ha tenido ultimamente también algún problema con los seguidores de la Juventus, que les exigen la consecución del título de campeones de la liga, después de la eliminación de la Champions League 2017 / 2018. Dybala parece que estaría dispuesto a escuchar una oferta. Mientras Lewandowski también busca una salida del Bayern.