Imanol Alguacil: "Si hay algún partido en el que poner toda la carne en el asador, es mañana"

El técnico 'txuri-urdin' atendió a los medios en la previa de la ida de los octavos de final de Champions ante el PSG

"Tenemos que jugar con personalidad. Si somos capaces de jugar al mismo nivel que en la fase de grupos podemos competir ante cualquier rival”, aseguró

Imanol: "Si Mbappé tiene el día es casi imposible pararlo"

El entrenador de la Real, en la previa del partido contra el PSG habló de la estrella del equipo francés / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró este martes en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain que su equipo ya ha demostrado que "en momentos importantes también ha salido a dar la cara".

"Tenemos que jugar con personalidad. Si somos capaces de jugar al mismo nivel que en la fase de grupos podemos competir ante cualquier rival”, asegura el técnico 'txuri-urdin', que cree en ofrecer un buen papel ante uno de los equipos con más recursos del planeta.

“Estamos en un gran lugar, ante un gran rival y un gran reto por delante. Somos la Real Sociedad, la ambición y la ilusión es máxima”, apuntó sobre la situación actual de la Real Sociedad, que lleva cuatro aós seguidos compitiendo en Europa. "Jugarte pasar a cuartos con jugadores como Robin (Le Normand), que es canterano, te puedes imaginar lo que supone", añadió.

“No es un partido cualquiera. Es un día muy importante para el Club. Jugamos contra un equipazo, que tiene un plantillón y un grandísimo entrenador, que además nos conoce muy bien y admiro mucho. Le gusta apretar arriba y llevar la iniciativa, como a nosotros", destacó de Luis Enrique.

Sobre la posible presencia de Oyarzabal en el once, sacó balones fuera: "Si me hicieras la pregunta después de entrenar, te podría contestar seguramente algo... Si ha venido es porque tiene opciones. Depende de cómo evolucione. Si hay algún partido en el que poner toda la carne en el asador, es mañana".