Felix Zwayer, árbitro del Real Madrid-Liverpool

[ { "insert": "Madrid, 13 mar (EFE).- El árbitro alemán Felix Zwayer dirigirá el próximo miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu (21.00h), donde su compatriota Marco Fritz estará al frente del VAR. " } ]

Zwayer dirigirá el Real Madrid-Liverpool

Zwayer dirigirá el Real Madrid-Liverpool

EFE

El árbitro alemán Felix Zwayer dirigirá el próximo miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu (21.00h), donde su compatriota Marco Fritz estará al frente del VAR.

Zwayer, internacional de 41 años, contará en su equipo arbitral con los también alemanes Christian Dingert, como asistente, junto a Stefan Lupp y Marco Achmüller, como árbitros asistentes, y Sven Jablonski, como cuarto árbitro, según confirmó la UEFA.

El Real Madrid, que parte con la ventaja del 5-2 logrado en Anfield, coincidió con Zwayer en la fase de grupos de la Liga de Campeones en noviembre de 2019, cuando los blancos golearon 6-0 al Galatasaray turco.

El árbitro alemán ha dirigido al Liverpool en "Champions" en dos ocasiones y ambas en partidos contra el Oporto.

En los octavos de final de la temporada 2017-2018 (0-0) y en la fase de grupos de la campaña 2021-2022, con victoria para el equipo inglés.

El otro partido de vuelta de octavos que se jugará el miércoles entre el Nápoles y el Eintracht alemán, con ventaja para el equipo italiano que ganó 2-0 en la ida, a lo dirigirá el inglés Anthony Taylor.

El neerlandés Pol van Boekel estará al frente del VAR, junto al también neerlandés Jeroen Manschot como su asistente.

El cuarto árbitro será el ingles Robert Jones y los asistentes de banda los también ingleses Gary Beswick y Lee Betts.