Duras críticas a David Raya: "¿En serio este tipo es portero?"

El portero español fue cuestionado por su papel durante el penalti de Harry Kane en Champions

¡Escandaloso! El penalti que podría haber dado la victoria al Arsenal en el 94'

Duras críticas a David Raya: "¿En serio este tipo es portero?"

Duras críticas a David Raya: "¿En serio este tipo es portero?" / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

David Raya se convirtió en uno de los focos de las críticas después del empate del Arsenal contra el Bayern de Múnich en el Emirates en Champions (2-2). El portero español no estuvo acertado durante el penalti transformado por Harry Kane, que desató feroces comentarios atacando al portero.

El portero español está completando una gran temporada con el Arsenal después de aterrizar en el Emirates procedente del Brentford. El guardameta ha ganado la disputa en la portería a Ramsdale, que se ha visto relegado al banquillo después de perder la confianza de Mikel Arteta esta temporada.

Sin embargo, el guardameta español no estuvo del todo acertado durante el penalti transformado por Harry Kane en el empate del Arsenal contra el Bayern de Múnich en Champions. David Raya se dejó vencer sorprendentemente antes de que el ariete inglés tirase el penalti, un truco que Harry ya tenía estudiado: "Le tenía estudiado, me lo puso fácil al lanzarse tan rápido", explicó.

Los comentarios por la sorprendente decisión de Raya se multiplicaron durante el partido. Uno de los más feroces fue Rafael van der Vaart, exjugador holandés que jugó, entre muchos otros, en el Real Madrid. El neerlandés se quedó a gusto con el español: "Kane ni siquiera se ha movido y Raya ya se está tirando al suelo. Mira a Raya... ¿Este tipo es en serio un portero?", explicó. Unas críticas que no son las únicas de un exjugador que siempre es noticia por sus críticas sin parar.