No ve favoritos para lograr la champions

Dino Zoff: "La Juve no está por debajo de Barça, Bayern o Madrid"

El mítico portero de la Juventus valoró el buen papel del equipo italiano en la Liga de Campeones y no teme a ningún equipo de cara al sorteo del viernes

Dino Zoff ve a la Juventus muy fuerte

Dino Zoff ve a la Juventus muy fuerte / sport

Sport.es

El exportero de la Juventus Dino Zoff analizó su visión y preferencias del sorteo de cara a las semifinales de la Liga de Campeones, que se realizará este viernes en Nyon.

Zoff pasó por los micrófonos de 'Esports Cope' y valoró el pase de la Juventus a semifinales de la máxima competición continental y definió a su antiguo equipo como un conjunto con mucha fortaleza.

La Juve tiene un equipo muy peligroso, con mucho equilibrio y una gran defensa. Ante el Mónaco, hizo un gran partido”, apuntó Zoff, que destacó que la posible ausencia de Paul Pogba condicionará las aspiraciones del equipo italiano.

“La lástima es que Pogba esté lesionado y que no se sabe si estará. Es un jugador importante, pero no fundamental, hay otros jugadores muy fuertes”, dijo el exguardameta.

Dino Zoff no piensa que la Juventus sea inferior a los otros equipos clasificados para las semifinales.

No creo que la Juve esté por debajo ni del Barça, ni del Bayern ni del Madrid. Es un equipo con carácter y muy fuerte”, confesó.

De cara el sorteo del viernes, el exguardameta no se decantó por ninguna preferencia, ya que considera que todos son rivales muy fuertes.

“No tengo preferencias, son 3 rivales muy fuertes, no creo en las previsiones, la suerte decidirá con quien hay que jugar. Creo que el Bayern ha hecho una gran muestra de fuerza y el Barça y el Madrid también”, concluyó Zoff.