Aulas, presidente del Olympique de Lyon: "El ultra será sancionado"

El directivo aseguró que el club tomará medidas severas contra el hincha que sacó una pancarta sobre Marcelo

Aulas también comentó que "Depay ha mostrado un talento extraordinario como capitán"

Aulas, presidente del Olympique de Lyon: el ultra será sancionado
Los jugadores del Olympique de Lyon celebran el pase a octavos de final | AFP

El Olympique de Lyon consiguió su pase a los octavos de final de la Champions en la última jornada, después de empatar con el Leipzig (2-2). Al acabar el encuentro, mientras los jugadores locales celebraban la clasificación, un seguidor del equipo aguó la fiesta.

Sport.es

El ultra saltó al terreno de juego y mostró una pancarta en contra del defensa central Marcelo. Ante esta actuación, el presidente del conjunto francés, Jean-Michael Aulas, aseguró tras el partido que "cuando hay aficionados que pitan a un jugador cuando nos hemos clasificado a octavos de Champions, no merecen volver al estadio."

Por lo que "el aficionado que ha sacado la pancarta contra Marcelo será sancionado severamente por el club", comentó Aulas.

Además, el presidente del club quiso felicitar al capitán del equipo, Memphis Depay"Memphis ha demostrado un carácter extraordinario como capitán. Es un capitán ejemplar". Y es que cuando el hincha saltó al campo y mostró la pancarta, el delantero se acercó al ultra para quitarle el rótulo, recriminar su actitud y defender a su compañero.

Con el empate ante el Leipzig, el Olympique de Lyon acaba segundo en la fase de grupos de la Champions y accede a los octavos de final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil