Depay da la victoria al Lyon en el último minuto

Depay, con dos goles, fue el héroe del encuentro

La fragilidad defensiva casi le cuesta otro disgusto a los visitantes

Depay ha sido el héroe del partido
Depay ha sido el héroe del partido | AFP

El Lyon ganó en el último segundo al Toulouse (2-3) gracias a un golazo de Depay en un duelo clave para revertrir la mala dinamica del inicio de temporada para los lioneses. 

Joel Gadea

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

TOU

2-3

LYO

Toulouse

Reynet; Issiaga, Amian, Isimat-Mirin, Gonçalvez; Doseivi (Makengo, 83'), Vainquieur, Koné, Gradel; Kolouris, Sanogo (Leya, 60').

Lyon

Lopes; Dubois, Andersen, Denayer, Koné; Mendes, Tousart (Traoré, 63'), Aouar (Jean Lucas, 90'); Reine-Adelaide (Cornet, 78'), Dembélé, Depay.

Goles

1-0 M. 15 Sanogo. 1-1 M. 26 Depay. 2-1 M. 57 Lopes (p.p.). 2-2 M. 67 Dembélé. 2-3 M. 96 Depay.

Árbitro

Karim Abed. TA: Gonçalves, Koné y Vainquieur.

Incidencias

Stade Municipal. 30.000 espectadores.

En la primera mitad, Sanogo adelantó al Toulouse gracias a un remate en el área pequeña que batió de forma inapelable a Lopes. Apenas diez minutos después, Memphis Depay batió por bajo al portero local desde la frontal del área para igualar el choque. Con igualdad en marcador y en juego se llegó al descanso, con todo por decidir. Antes, sin embargo, el árbitro anuló por fuera de juego otro tanto para el local Sanogo.  

A los diez minutos de la reanudación, una salida en falso por arriba de Lopes para atajar un centro que golpeó en su brazo, mientras él chocaba con un defensa de su equipo y se coló en la portería de los del Ródano para volver a adelantar al cuadro del sur de Francia. 

En el toma y daca del segundo tiempo, Moussa Dembélé volvió a nivelar la balanza con un disparo cruzado desde la frontal del área que ponía de nuevo las tablas y dejaba el partido abierto en su recta final. 

De este modo, a la deseperada, Memphis Depay se convirtió en el héroe del encuentro tras marcar el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la frontal tras una jugada personal. Así, el cuadro de Rudi García suma una victoria crucial y se aleja de la zona de descenso a Ligue 2, hundiendo a un voluntarioso Toulouse.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil