Aubameyang debuta con el Chelsea en Zagreb con máscara protectora tras su ataque en Castelldefels

El exdelantero del Barça jugó su primer partido con los 'blues' vistiendo un protector en la cara

'Auba' ya había entrenado con ella este lunes en la sesión preparatoria en Croacia

DINAMO-CHELSEA : El gol anulado de Aubameyang

Así fue el tanto anulado de Aubameyang por fuera de juego de Chilwell / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Eymerick Aubameyang ha debutado este martes con el Chelsea, su nuevo club tras abandonar el FC Barcelona. Y lo ha hecho con una máscara protectora, que lleva tras los golpes recibidos durante el atraco que sufrió hace algunos días en su casa en Castelldefels, antes de cerrar su salida del Barça.

Aubameyang debuta con el Chelsea con una máscara

Aubameyang debuta con el Chelsea con una máscara / EFE

Según las primeras exploraciones de los servicios médicos del Barça, el jugador debía estar hasta un mes de baja por la lesión de ruptura de mandíbula, pero el Chelsea ha encontrado la fórmula para que el futbolista pueda disputar sus partidos, que es la máscara.

Una fórmula que ya se ha visto en otros casos y en lesiones similares en la cara, que han permitido que los futbolistas puedan estar sobre el terreno de juego antes del tiempo estimado de baja, como fueron, en su día, Carles Puyol, Leo Messi o, en un caso más reciente, Ronald Araujo.

'Auba' ya se había entrenado con dicha máscara este mismo lunes, en la sesión de entrenamiento del equipo de Tuchel sobre el estadio de la capital de Croacia.

Este martes, ante el Dinamo de Zagreb, el gabonés ha salido desde el inicio en el once titular, y ha sorprendido con el protector. Este fin de semana, 'Auba' estuvo presente en Stamford Bridge para ver el partido de su equipo ante el West Ham, pero no se vistió de corto.