De ídolo de infancia a compañero de equipo, la historia de Aubameyang y Fofana

Tras el fichaje de ambos por el Chelsea, el Saint-Étienne ha publicado una foto en la que aparecen ambos jugadores en edades muy dispares con los colores verdiblancos

El gabonés era futbolista del primer equipo cuando el central jugaba en el fútbol base del club francés

'Auba' y Fofana posan como jugador del primer equipo y del fútbol base del Saint-Étienne | @ASSE_english

'Auba' y Fofana posan como jugador del primer equipo y del fútbol base del Saint-Étienne | @ASSE_english / 'Auba' y Fofana posan como jugador del primer equipo y del fútbol base del Saint-Étienne | @ASSE_english

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Emerick Aubameyang y Wesley Fofana son dos de los nuevos fichajes que ha realizado el Chelsea en el mercado de verano y volverán a coincidir, esta vez en Stamford Bridge y como compañeros de equipo.

El Saint-Étienne publicó recientemente una fotografía de ambos en su etapa en el club francés. En dicha imagen aparece Aubameyang unos años atrás con un jovencísimo Fofana, aún en edad de niño.

Ahora, el destino les ha vuelto a unir y compartirán vestuario como compañeros de equipo en los 'Blues'. Fofana (21 años) llega a la capital londinense procedente del Leicester City después de que el Chelsea pagara más de 80 millones de euros por el zaguero galo. Por su parte, 'Auba' (33 años) procede del Barça a cambio de unos 12 millones de euros.