Arsenal - Bayern de Múnich: horario, dónde ver hoy por TV y alineaciones probables de la ida de los cuartos de final de la Champions League

El Arsenal recibe el martes 9 de abril a un debilitado Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

El líder de la Premier, cara a cara con el 'peor' Bayern de la década

Martin Odegaard y Harry Kane, las caras visibles de Arsenal y Bayern de Múnich

Martin Odegaard y Harry Kane, las caras visibles de Arsenal y Bayern de Múnich / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Arsenal y Bayern de Múnich se enfrentan hoy martes 9 de abril en el Emirates Stadium con motivo del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024.

La Champions League vuelve a lo grande con eliminatorias apasionantes en estos cuartos de final. El sorteo deparó un cruce entre Arsenal y Bayern de Múnich en esta ronda eliminatoria, que medirá las aspiraciones de ambos equipos en su camino hacia la conquista de la gloria europea.

Dinámicas opuestas

Los 'gunners' llegan en un gran momento de forma tras derrotar al Brighton (0-3) en su último partido de Premier League. El equipo de Mikel Arteta es ahora mismo líder del campeonato inglés gracias al tropiezo del Liverpool en Old Trafford, aunque ahora deberá probar su valía en Europa donde busca su primera Champions League de la historia.

El Bayern de Múnich, por su parte, viene de perder de manera estrepitosa contra el recién ascendido Heidenheim (3-2) en su encuentro más reciente de la Bundesliga.

La derrota entrega en bandeja de plata el campeonato alemán al Bayer Leverkusen, así que ahora sus opciones se centran en intentar llegar lo más lejos posible en Champions, donde están a pocos partidos de poder volver nuevamente a una final de la máxima competición europea.

En caso de superar la eliminatoria de cuartos de final, el equipo vencedor deberá hacer frente al ganador del cruce entre el Manchester City y el Real Madrid, seguramente los dos grandes favoritos en esta edición de la Champions League. El camino sigue siendo escarpado, aunque la cercanía de la gloria europea abre cualquier opción al título.

Alineaciones probables

Arsenal: Raya; Zinchenko, Gabriel, Saliba, Ben White; Rice, Jorginho; Saka, Odegaard, Martinelli; Havertz.

Bayern: Neuer; Davies, Upamecano, Kim Min-Jae, Kimmich; Goretzka, Laimer; Gnabry, Musiala, Müller; Kane.

Horario del Arsenal - Bayern de Múnich de Champions

El Arsenal - Bayern de Múnich de cuartos de final de la Champions League se disputará hoy martes 9 de abril a las 21:00h en el Emirates Stadium.

Dónde ver por TV el partido de Champions

Podrás ver en directo el partido entre el Arsenal y el Bayern de Múnich a través de Movistar +. Por otra parte, podrás seguir el encuentro con los mejores comentarios y análisis en SPORT.es.