Esta es la alineación del Atlético para enfrentarse al Dortmund

El Atlético de Madrid afronta la vuelta de los cuartos de final de la Champions con el resultado positivo de la ida

Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, en directo

Atlético de Madrid - Borussia Dortmund

Atlético de Madrid - Borussia Dortmund / JUANJO MARTIN

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid se juega el billete a las semifinales de la Champions en el Signal Iduna Park en un partido de vuelta apasionante. Tras el 2-1 de la ida, los rojiblancos querrán aguantar las embestidas del Dortmund para lograr un acceso a semifinales que se resiste en los últimos años.

El Atlético parte con cierta ventaja en este duelo de vuelta, pero los 'borussers' ya han demostrado en esta Champions que tienen siete vidas. Sin ir más lejos, en el Civitas Metropolitano, los de Terzic supieron aguantar vivos en la eliminatoria e incluso recortar diferencias con el tanto de Haller. El costamarfileño, por cierto, no estará en este partido de vuelta.

Como tampoco lo estará en las filas rojiblancas Samuel Lino. El brasileño recibió una amarilla en el duelo de ida y no podrá jugar por sanción. Memphis, por lesión, es la otra gran ausencia de un Atlético de Madrid que, eso sí, sale con todo lo que tiene en plantilla.

Griezmann, sin duda, será la gran referencia de un cuadro colchonero que sabe que no puede salir a encerrarse. El ambiente en el Signal Iduna Park será de auténtica final.

Este es el once del Atlético de Madrid para enfrentarse al Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League: Oblak; Giménez, Witsel, Hermoso; Molina, Marcos Llorente, Koke, De Paul, Azpilicueta; Morata y Griezmann.

Este es el once del Dortmund: Köbel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Emre Can; Adeyemi, Brandt, Sancho; Füllkrug.