Wanda Nara y Cassano se enzarzan en un debate sobre Icardi

Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, en un partido del Inter

Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, en un partido del Inter / AFP

sport.es

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milan continúa trayendo cola en Italia. El club neroazzurro le retiró el brazalete de capitán justo cuando las negociaciones para su renovación están rotas y ha dejado de participar en los partidos. El caso está rompiendo audiencias en Italia con su polémica representante y esposa, Wanda Nara, ofreciendo su particular versión. El último estallido se produjo en un programa de Mediaset en el que participaba el ex jugador Cassano.

El italiano hizo una serie de afimaciones que indignaron a Wanda Nara. "Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico. Hay que aclararlo en el vestuario", afirmó Cassano. El ex futbolista no se puso ni mucho menos como ejemplo porque "yo he hecho muchas tonterías", pero entiende que Icardi debe dar un paso atrás: "Spaletti no está loco, ni siquiera los dueños.Tiene que disculparse y todo quedará aclarado hasta junio. A partir de ahí, cada uno por su lado. ¿Por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio".

En esete punto, Wanda Nara decidió intervenir con contundencia: "Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días la vestuario con los fisios. Todo esto es cine, no hizo nada. Cada vez que Mauro ha tenido que elegir ha elegido quedarse en el inter. Él es interista".

El culebrón va camino de seguir llenando muchas horas de debates, como mínimo si el acuerdo para la renovación se rompe de forma defintiiva.