La Fiorentina empata con el Inter en un final de infarto

Final de locura en Florencia

Final de locura en Florencia / EFE

SPORT.es

La 'Fiore' logró un empate épico sobre la bocina después de anotar un penalti revisado por el VAR, en el minuto 101 de partido y tras una larga incertidumbre. Se adelantaron los 'violas' en los primeros segundos por mediación de Gio Simeone y Muriel y Veretout fueron los encargados de desatar la locura. 

118738

Serie A

3
3
Alineaciones
Fiorentina
Lafont; Laurini (Dabo, 79'), Ceccherini, Hugo, Biraghi; Benassi (Pjaca, 58'), Fernandes, Veretout; Chiesa, Gerson, Simeone (Muriel, 58').
Inter Milán
Handanovic, D'Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Dalbert (Asamoah, 62'); Vecino, Brozovic, Politano (Candreva, 77'), Perisic, Nainggolan (Borja Valer, 89'), Lautaro Martínez.

Empezó muy eléctrico el partido. En la primera jugada, la defensa de la 'Fiore' mandó un balón largo para Chiesa, que le cedió el balón a Gio Simeone. El ariete argentino remató y el cuero rebotó en de Vrij antes de antrar en las redes. Inicio inmejorable. Pero el Inter no se iba a venir abajo fácilmente. Cinco minutos después, Nainggolann puso un preciso centro al área que remató Vecino para igualar la contienda.

Pudo empatar el conjunto local cerca de la media hora después de una gran jugada individual de Gerson, pero su tiro no vio puerta. El que si lo hizo fue el de Politano, que anotó un tanto de bellísima factura. Recibió en banda derecha, encaro al medio y su rosca con la zurda fue imparable para Lafont. Perisic, antes del descanso, pudo sentenciar, pero mandó el esférico por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, el VAR apareció más de una vez. Primero, para señalar un penalti favorable al Inter que Perisic se encargó de transformar y dar una ventaja considerableme a los 'neroazzurris'. Y parece que el videoarbitraje le sonrió a los de Spalletti, pues Biraghi, que había recortado distancias, veía como se anulaba su tanto por falta previa.

Sí que subió al luminoso el tanto de Muriel de libro directo a falta de un cuarto de hora. Zambombazo imparable del colombiano, que se cuela por la mismísima escuadra. Y al final, el VAR dictó sentencia. Revisó un penalti que señaló el árbitro por manos dentro del área, y Veretout no perdonó y enloqueció Florencia. Qué loco es el fútbol.