Icardi puede decir adiós a la temporada

Icardi, junto a su pareja y representante Wanda Nara

Icardi, junto a su pareja y representante Wanda Nara / AFP

sport.es

Mauro Icardi, hasta ahora capitán del Inter de Milán, podría pasar por el quirófano en los próximos días. De esta manera, Icardi, que sigue teniendo problemas con los dirigentes del Inter, dejará de infiltrarse la rodilla para poder jugar. Según informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', esta es al intención de Mauro Icardi.

Mauro Icardi arrastra desde hace meses molestias en la rodilla, pero se está infiltrando para poder jugar. La intención de pasar por el quirófano sería para limpiar la zona y poder de esta manera esquivar cualquier tipo de inflamaciones y dolores en esta zona de la rodilla. Pasar por el quirófano le supondrá al delantero argentino despedirse de la temporada.

Una decisión que Mauro Icardi tomará aprovechando que está viviendo sus peores momentos como futbolista en el Inter de Milán, donde ha perdido la capitanía. Icardi se niega a renovar el contrato en las condiciones que le ofrece el Inter, su pareja Wanda Nara, tampoco es la mejor interlocutora y esto ha provocado que el argentino también tenga problemas con los aficionados del Inter de Milán, e incluso dentro del vestuario interista.