La última de Dani Alves

La imágen que Dani Alves ha colgado en Instagram 'Stories' aumentará la polémica con los seguidores de la Juventus

La imágen que Dani Alves ha colgado en Instagram 'Stories' aumentará la polémica con los seguidores de la Juventus / Instagram

Sport.es

Dani Alves no afloja. Tras la polémica que crearon sus manifestaciones en una programa de televisión brasileño, en las que apuntaba que Dybala debía dejar con el tiempo la disciplina de la Juventus para seguir creciendo como futbolista, ahora ha colgado en Instagram las botas con las que disputó la final de la Champions League del 2015, que ganó el Barcelona a la Juve (1-3). Una imagen que, probablemente, aumentará el nivel de crispación de los aficionados italianos.

El futbolista brasileño ha pasado, en cuestión de días, de ser uno de los ídolos de la afición a todo un 'maldito'. Su espectacular final de temporada, teniendo mucho protagonismo en los títulos de liga y copa conquistados por la Juventus, ha quedado olvidado tras su consejo a Dybala. El joven delantero argentino es una de las referencias de los seguidores y las palabras de Alves, reconociendo que le había recomendado que se plantease dejar la Juve, desataron la indignación de muchos aficionados.

"Vete tú", le soltaron en las redes sociales al futbolista brasileño. Ahí empezó el divorcio...

Y ahora llega su decisión de colgar, en Instagram 'stories', unas fotografías de las botas con las que disputó la final de Champions, celebrada el seis de junio del 2015 en Berlín, cuando militaba en el FC Barcelona. El encuentro, de nefasto recuerdo para los hinchas de la Juve, puede aumentar el enfado de los aficionados.

La etapa de Dani Alves en la Juventus parece que está en su recta final. Solo una temporada será su ciclo si, próximamente, se confirman las noticias que le colocan en la Premier League. Manchester City y Chelsea son los dos clubs que, al parecer, pujan por hacerse con sus servicios.