Alves sobre Dybala: "No sé cuando pero debe salir de la Juventus"

SPORT.es

Dani Alves no se muerde la lengua. No lo hace jamás. En una entrevista exclusiva con Andre Henning en 'No Ar' repasó alguno de los episodios de su carrera así como su última temporada en la Juventus.

Precisamente se refirió a la gran estrella del conjunto italiano, el argentino Paulo Dybala, y a su posible futuro. Alves lo tiene claro: "Dybala es una joya. Va a dar frutos. No sé cuando pero el deberá hacer un giro y salir de la Juventus".

El argentino, que ha estado en la órbita de otros 'grandes' como FC Barcelona o Real Madrid, renovó precisamente este pasado mes de abril con el equipo transalpino hasta 2021.

Alves también habló sobre la final de la Champions que la Juventus dejó escapar ante el Real Madrid del que dijo "fue merecedor del título". "No estuvimos muy bien. Al final, un partido es el reflejo de todo. No merecimos ganar la Champions. Es merecido para ellos. Cuidaron más los detalles. Por ejemplo, estuvieron más con sus familias. Eso hace mucho. Marca la diferencia. Nosotros hemos ganado el campeonato italiano pero Italia es diferente de la Champions. Simplemente llegamos a un punto que no dimos más. No tuvimos eso diferente que se necesita para ganar", reflexionó.

También tuvo palabras para Buffon al que defendió pese a volverse a quedar a las puertas de conquistar su primera Champions. "Buffon es un verdadero profesional. Al final la Champions es solo un título. No creo que seas, o no, un jugador histórico por tener un título. Él es un grande porque sus números lo dicen. Buffon será siempre Buffon", señaló.