Roma - Inter de la Serie A: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Daniele De Rossi venció en su último partido

Los de Simone Inzaghi están ubicados en la plaza número 1 de la tabla

El Inter se impuso a la Juventus en la última jornada e incrementó su separación en la tabla

El Inter se impuso a la Juventus en la última jornada e incrementó su separación en la tabla / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, a razón de llevar a cabo la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024, la Roma y el Inter disputarán una contienda en el Olímpico de Roma.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Daniele De Rossi asistirá al partido estando posicionado en el quinto lugar de la tabla, el cual ocupan con 38 puntos y +14 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria sobre el Cagliari (4-0), una victoria sobre la Salernitana (2-1), una victoria sobre el Hellas Verona (2-1) y una derrota frente al Milan (3-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se ubica en la posición número 1 de la clasificación con 57 puntos y +41 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria contra la Juventus (1-0), una victoria contra la Fiorentina (1-0), una victoria contra el Monza (5-1) y una victoria contra el Hellas Verona (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Roma y el Inter con motivo de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 18:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.